abril 27, 2024
Publicidad
febrero 16, 2022 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (Agencias)

Las redes sociales enloquecieron el Día de San Valentín, y es que se hizo viral un clip en el que se ve presuntamente al cantante Christian Nodal teniendo una cena romántica con su exnovia.

Esas imágenes provocaron la molestia de millones de usuarios de Twitter e Instagram pues el cantante de regional mexicano había terminado (públicamente) su relación amorosa, así como su compromiso de matrimonio, con la cantante Belinda solo un día antes.

Por otra parte, a través de un programa de televisión se dieron a conocer detalles de una visita que hizo el intérprete a la casa de su expareja, la joven modelo María Fernanda cuando aún andaba con Belinda. Dicha visita habría ocurrido cuando la cantante estaba de viaje por Nueva York.

“Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la exnovia y fue a ver al excuñado porque es muy amigo del excuñado (el papá de María Fernanda es Daniel Guzmán, exdirector técnico de las Chivas). Hay un berrinchazo en medio”, se comentó durante el programa de espectáculos.

Tras la publicación de estas presuntas evidencias de que Nodal tiene contacto con su ex, los fans de Belinda reaccionaron con múltiples críticas contra el cantante. Hay que mencionar que también se ha hablado de que todo esto es parte de una estrategia para “manchar” la reputación de Nodal.

Comentarios