marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 16, 2022 | 661 vistas

Francisco Medina.-

Evocando tiempos pasados, esta mañana, bajo los incipientes rayos del sol y «haciéndose el retozón» un torete se fue a Pasear «por el lindo Tamatán».

Recorriendo la Calzada General Luis Caballero, el torete, de aproximadamente dos años de edad, «escapó» de un predio ubicado en la Colonia Altavista para ser ubicado posteriormente sobre la Calzada General Luis Caballero.

En ese lugar una patrulla de la Policía Estatal y elementos de la Policía Montada acompañaron en su recorrido al torete hasta llegar a la calle Democracia.

El ejemplar de la raza Beefmaster, que portaba el arete 7753 en color amarillo realizó un recorrido por el Paseo Méndez y después avanzó por la calle Rosales y el Bulevar Praxedis Balboa.

Finalmente, ya con la presencia de elementos de Protección Civil, el torete fue lazado por un agente de la Policía Montada y amarrado a una luminaria que se encuentra sobre el camellón frente a la plaza del 12 Bulevar Praxedis Balboa.

En cuestión de minutos arribó al sitio el propietario del animal, quien con un remolque se lo llevó del lugar.

Cabe señalar que durante el incidente no se reportaron percances con algún vehículo o personas.

Por algunos momentos la circulación vehicular permaneció cerrada en ambos carriles del boulevard Praxedis Balboa a la altura de la plaza que se encuentra en la Calle 12.

Comentarios