abril 24, 2024
Publicidad

Bésame Mucho emociona a lo grande

febrero 17, 2022 | 148 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (Agencias)

El día de ayer se dio a conocer el cartel oficial del Festival Bésame Mucho en donde se presentarán grandes bandas de la industria musical latinoamericana en un evento sin precedentes, como parte del regreso de los artistas al escenario tras la pandemia.

Este festival se llevará a cabo el próximo tres de diciembre en el Doger Stadium ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El cartel dejó boquiabiertos a los mexicanos, pues será la primera vez que todos los artistas que se consideraron compartirán el show desde diferentes escenarios.

Las bandas que deleitarán al público con sus grandes éxitos son fuertes representantes del rock, pop, cumbia y banda. En el Rockero Stage se presentarán: Caifanes, Café Tacvba, Juanes, Enanitos Verdes, Hombres G, Julieta Venegas, Zoé, Molotov, El Tri, Mago de Oz, Panteón Rococó, Fobia, Ximena Sariñana, Inspector, Moenia, Elefante y Kiny, entre otros.

En Las Clásicas Stage subirán: Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Ramón Ayala, Bronco, Banda Machos, Grupo Kual?, Banda El Mexicano, Los Rieleros del Norte, La Sonora Santanera, Grupo Soñador, Los Socios del Ritmo, Ángeles Negros, Jeanette, Yaguaru, Sonora Dinamita, Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis, Los Cadetes de Linares y Los Yonics.

Dentro de Te gusta el pop? compartirán escenario: Sin Bandera, OV7, Nek, Fey, Kabah, Calo, La oreja de Van Gogh, Kumbia Kings, Aleks Syntek, Elvis Crespo, Sentidos Opuestos y Oro Sólido. Todos los conceptos musicales que ofrecerán su show en Bésame Mucho prometen poner a bailar a los asistentes y emocionarlos con sus éxitos.

La preventa de boletos se llevará a cabo en la página oficial del festival y comenzará el próximo viernes 18 de febrero en punto de las 10:00 horas, tiempo de California, y la venta general de entradas dará inició cuatro horas más tarde, según informó Panteón Rococó en la publicación que hicieron sobre el festival en su perfil de Instagram.

Comentarios