abril 20, 2024
Publicidad

Confiesa Lyn May estar dispuesta a abrir su OnlyFans

febrero 17, 2022 | 224 vistas

Después de acusar de misógino y machista a J Balvin, Lyn May reapareció en el programa De primera mano para compartir sus nuevos proyectos en el mundo artístico tras el revuelo que causó su canción «La loba», en la que por cierto hace mención del astro del reguetón.

En su participación, la vedette también confesó estar dispuesta a incursionar en la plataforma de OnlyFans. Con su peculiar sentido del humor, la estrella del cine de ficheras de la década de los sesenta mencionó que pronto podría abrir su cuenta en OnlyFans, sitio al que se han unido famosas como Ninel Conde, Dorismar o Bella de la Vega.

Al preguntarle sobre qué tipo de fotos subiría, la actriz afirmó que no tiene problemas en hacer desnudos artísticos en OnlyFans. «Claro, ¿por qué no? ¿Qué enseñaría? Pues todo lo que tengo», aseguró.

Lyn May presumió su figura y preguntó a los conductores: «¿a poco no se ve lo que tengo?», a lo que todos elogiaron su espectacular cuerpo y Lalo Carrillo le dijo que «está divina».

Finalmente, la vedette aceptó dar una demostración de baile. Al ritmo de su más reciente sencillo, Lyn May comenzó a mover las caderas e invitó a los presentadores a unirse a ella.

La bailarina aseguró en varias entrevistas haber tenido un romance con El Charro de Huentitán. Fue hasta hace poco que Lyn May contó detalles de su supuesta relación con el fallecido cantante, a quien elogió por su forma de besar.

«Besaba muy bien, como todos los mariachis que besan muy bien (…), sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya. Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar», dijo en una entrevista para el programa Venga la Alegría fin de semana.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios