Juan Hernández / El Sol de Tampico.-
Ciudad Madero, Tam.- Con el avance al semáforo epidemiológico a color amarillo en el estado de Tamaulipas, el 50 por ciento de los trabajadores del municipio de Ciudad Madero, retornarán a sus actividades de oficina, señaló el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.
Mencionó que después de avanzar a la fase II en donde aumenta la movilidad y se reducen algunas restricciones, la administración municipal determinó el regreso paulatino de los trabajadores que conforman a este gobierno.
«Más del 50 por ciento de los trabajadores se reincorporaron a sus actividades en el ayuntamiento de Ciudad Madero», indicó.
Ortega Juárez, mencionó que ya con el nuevo decreto emitido por la Mesa de Seguridad en Salud, se dio indicaciones al personal para su regreso a las actividades de oficina.
«Con el nuevo reglamento el alcalde giró instrucciones a Recursos Humanos para que todo el personal nos reintegramos a trabajar normal», citó.
Mencionó que el exhorto sigue siendo el mismo, que es seguir todas las medidas de prevención que han establecido por las autoridades en salud, como lo es el uso del cubrebocas, el lavado constante de mano, la aplicación del gel antibacterial además de la sana distancia.