abril 24, 2024
Publicidad
febrero 18, 2022 | 153 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (Agencias)

La Secretaría de Turismo de Jalisco y el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, presentaron al piloto Sergio “Checo” Pérez como embajador de Jalisco en México y el mundo durante la temporada 2022 de la Fórmula Uno.

El tapatío con once años de haber entrado a la máxima categoría y con 211 carreras y 15 podios, posicionará en el mercado turístico global la marca “Jalisco es México”, así como las marcas destino de Guadalajara, Puerto Vallarta y Costalegre, las cuales estarán impresas en el casco oficial de competencia en los 23 Grandes Premios que comprende la temporada.

Esto significa que el Estado estará expuesto a una audiencia promedio de 87.4 millones de personas por cada Gran Premio, es decir, alrededor de dos mil millones de personas a nivel mundial durante el 2022. Esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento del Estado de Jalisco.

Además, el convenio también comprende la realización de campañas promocionales de los destinos turísticos del Estado, así como menciones en redes sociales y sitio web. Es importante resaltar que en el 2021 la Fórmula 1 fue transmitida en 180 países con una audiencia total de televisión de miles de millones de espectadores.

Comentarios