Mario Cruces / El Sol de Tampico
Tampico, Tam.- Parte de una cornisa de un edificio de la zona centro de Tampico, se vino abajo y provocó la movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos que llegaron para inspeccionar el lugar y retirar los pedazos que estaban en la calle.
Los hechos fueron la mañana de este viernes en la calle Ribera y Fray Andrés de Olmos, mismos que fueron reportados a la central de emergencia y de, inmediato llegaron al lugar los «Traga humo».
Al hacer su arribo se percataron de algunos pedazos de concreto tirados en la primera de las arterias, por lo que de inmediato acordonaron por unos minutos la zona con el apoyo de elementos de la Secretaría de Tránsito.
Después de esto los Bomberos entraron al inmueble para supervisar si había riesgo de que otras partes cayeran y luego de algunos minutos explicaron que ya no había peligro alguno.
Por fortuna no reportaron personas lesionadas y pasaron el informe a personal de Protección Civil para que llevara a cabo una supervisión exhaustiva del edificio.