Un motociclista resultó con heridas de consideración y terminó hospitalizado tras ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta ft 150 de la marca Itálika circulaba por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.
Al ingresar al punto conocido como «El caracol», metros antes de incorporarse a la prolongación del boulevar de del mismo nombre, el motociclista fue impactado por una camioneta en color blanco.
Mientras el motociclista salía proyectado y caía al suelo, la camioneta se dio a la fuga retirándose del lugar sin detener su marcha.
Cabe señalar que debido a la fuerza del impacto a la motocicleta se le desprendió el tanque de la gasolina así como la luz principal, resultando con la parte frontal destrozada y con cuantiosos daños materiales.
Conductores que circulaban por el lugar al ver el accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo a bordo de la ambulancia 316 paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Después de atender en el lugar al motociclista lesionado los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlo a un hospital.
Cabe señalar que el perito en turno de Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos ordenando el traslado de la motocicleta a un corralón.