marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 19, 2022 | 129 vistas

Querétaro por fin encontró la victoria en el Torneo Clausura 2022 al superar 2-0 al Mazatlán en cerrado partido que se definió gracias a un rebote que encontró Kevin Escamilla dentro del área y a una buena definición de Ángel Sepúlveda en la reposición.

Hasta antes de la Jornada 6, solo dos equipos llegaban sin triunfos, Gallos y Santos, pero uno de los dos logró salir de ese corto enlistado, aunque todavía sin desplegar un futbol interesante, algo que buscarán mejorar con el paso de los días.

No obstante, tampoco se puede decir que los Gallos no pusieron el orgullo para tratar de salir de la zona baja, ya que desde los primeros minutos buscaron imponer condiciones ante unos Cañoneros que parecían llegar en mejor forma tras sus victorias ante Tijuana y América consecutivas.

Impulsados por las nuevas ideas de Hernán Cristante, los queretanos empujaron para encontrar el resultado que deseaban, algo que lograron  hasta el minuto 58 cuando Kevin Escamilla se encontró un rebote dentro del área para solo empujar el balón a las redes.

Comentarios