marzo 29, 2024
Publicidad

Fallece el actor y director Xavier Marc a los 74 años

febrero 20, 2022 | 449 vistas

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de sus redes sociales, dio a conocer la muerte del actor y director mexicano Xavier Marc, a los 74 años.

“Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, detalló la ANDI.

Según declaraciones de Carlos Jiménez, el actor se habría arrojado desde el sexto piso de un edificio en la colonia Rincón del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Detalló que paramédicos lo encontraron en una azotea vecina y que, aunque trataron de ayudarlo, murió en el lugar.

Posterior a la localización del cuerpo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de la Ciudad de México acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

El actor Xavier Marc era originario de Guadalajara, Jalisco, y estudió en la Escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes además de la Academia de Uta Hagen y Berghof de Nueva York.

Participó en numerosas películas junto a grandes estrellas del cine nacional y en producciones internacionales como “La leyenda del zorro”.

Sus últimas apariciones en la pantalla chica fueron en la telenovela ‘La mexicana y el güero’ de 2020 y ‘Tenías que ser tú’ de 2018.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios