abril 27, 2024
Publicidad
febrero 21, 2022 | 147 vistas

LOS ÁNGELES, EU., febrero 20 (Agencias)

El cantante Justin Bieber tuvo que poner un alto a su exitosa gira mundial, la cual recién iniciaba, esto tras contagiarse de Covid-19. La página estadounidense TMZ dio a conocer que el canadiense dio positivo en días pasados.

El portal de noticias habló con un representante del cantante, quien aseguró que Bieber descubrió que se había contagiado de coronavirus el pasado sábado 19 de febrero. Y aunque el intérprete de 27 años se encuentra bien, su agenda sí se vio afectada.

Y es que al menos una fecha de su actual tour ya fue pospuesta. Originalmente, Justin actuaría el domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero dicho espectáculo tuvo que posponerse hasta el verano, temporada en la que hay fechas disponibles en el recinto.

A través de un comunicado se indicó: “Debido a que varios miembros dentro de la familia del ‘Justice Tour’ dieron positivo a Covid, tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas. Justin está, por supuesto, muy decepcionado”.

En dicho texto se puntualizó que “la salud y la seguridad del equipo” del cantante, así como la de los fanáticos “siempre es la prioridad número uno” del artista. Su próxima fecha será el martes en Glendale, Arizona; posteriormente visitará Los Ángeles.

Comentarios