abril 26, 2024
Publicidad

Clases presenciales reactivan diversos comercios de Reynosa

febrero 21, 2022 | 86 vistas

Beatriz Flores/Hora Cero.-

Reynosa, Tam.- Tras el anuncio del regreso de los alumnos a los salones de clase, negocios de la calle peatonal Hidalgo, ubicada en el centro de Reynosa, recibieron la visita de clientes que buscaban adquirir diversos tipos de productos, reactivando la economía del sector.

Zapaterías, papelerías y tiendas departamentales, entre otras, recibieron la visita de padres de familia, muchos de ellos acompañados por sus hijos, que en conjunto elegían diversidad de útiles y mochilas, a pesar de que, aunque de forma online, el presente ciclo escolar inició en el mes de agosto.

Uniformes, tales como faldas, pantalones, short, blusas, camisas y hasta pans para usar en invierno; así como calzado, fueron de las cosas más buscadas, pues los estudiantes han sufrido cambios físicos durante casi dos años de pandemia y otros, al cambiar de grado de estudios o nivel educativo, requerían nuevos.

Los padres de familia recorrían los diferentes establecimientos buscando encontrar ofertas o los precios más accesibles, con la finalidad de que su economía familiar no resultara tan afectada.

Comentarios