marzo 29, 2024
Publicidad

¡Sorprendente! Mujer se embaraza a los 62 años y su esposo tiene vasectomía

febrero 21, 2022 | 929 vistas

Un caso sumamente inusual le sucedió a Jenny, una mujer de 62 años, quien tuvo su último periodo menstrual hace 16 años, pero quedó embarazada. La mujer ya pasó por la menopausia e incluso su esposo tiene la vasectomía, por lo que definen el embarazo como un milagro.

Como se sabe, las mujeres pasan por la menopausia entre los 50 y 60 años de edad, una etapa en la que disminuyen las hormonas reproductivas y marca el fin de los ciclos menstruales, por lo que disminuyen considerablemente las probabilidades de quedar embarazada.

Pero a pesar de todo lo anterior, la pareja de más de 60 años están esperando un hijo, por lo que su caso se ha hecho famoso en las redes sociales, en donde la mujer ha definido su embarazado como un verdadero “milagro”.

Jenny cuenta que cuando la gente se entera de su embarazo se sorprenden, pero también la felicitan. Aunque algunos usuarios de las redes sociales le han hecho comentarios negativos y la tachan de irresponsable por tener un hijo a una edad avanzada, pues es poco saludable para ella y para le bebé.

Ella no le hace caso a los comentarios y sigue subiendo contenido a Instagram, donde la pueden encontrar como The Good Wifey, donde recibe mensajes de mujeres que fueron madres a una edad avanzada.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios