abril 26, 2024
Publicidad
febrero 22, 2022 | 171 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando desde ahora que quieren el campeonato, el equipo de Fundador dominó ampliamente y goleó a Barrientos FC por marcador de diez goles a dos en actividad de la jornada cuatro del Torneo de Futbol “Nosotras También”.

El partido se desarrolló el pasado sábado en el campo conocido como “El Rastro” de la Colonia Libertad, llevando en la parte arbitral a Eloy Alfaro.

Las chicas de Fundador se hicieron del esférico apenas y se escuchó el silbatazo inicial, abriendo el marcador por medio de Génesis García para comenzar con un concierto de goles hasta completar diez, mientras que el conjunto de Barrientos FC trataba de cerrar espacios, pero tenían enfrente a un rival que aprovechaba cada oportunidad para aumentar la cuenta.

Al final, Mónica Hernández sumó cinco goles más a su cuenta individual, Génesis García colaboró con dos, lo mismo que Debany García, mientras que Dulce Rodríguez cerró la cuenta en diez.

Los dos goles de Barrientos FC fueron por parte de Evelyn Perales.

En otro frente, el conjunto de Fuerza Naranja también volvió a mostrar buenos argumentos y goleó por marcador de 4-1 a El Rebaño AFN.

El equipo de Marco Zavala tenía muy claro su objetivo y apenas empezó a rodar la pelota se fueron al frente para abrir el marcador por medio de Jennifer Salazar y cuando apenas se jugaba el minuto cinco llegaría la segunda anotación por conducto de Eymi Gutiérrez.

Vendría entonces la reacción del conjunto rosa con un potente remate de Paola Córdova, lo que hacía suponer que El Rebaño AFN encontraría el empate.

Sin embargo, para su mala fortuna cometieron algunos errores a la defensiva que aprovechó bien Fuerza Naranja, haciendo dos goles más antes de concluir la primera mitad.

Marisol Pérez hizo el tercero y Alondra Barrón el cuarto para sellar la goleada, pues el marcador ya no se movería en el segundo tiempo.

Mientras tanto, el Deportivo Osiel regresó a la senda del triunfo y superó por marcador de tres goles a dos a Rhinos FC.

Comentarios