abril 26, 2024
Publicidad

Lo despiden del trabajo, se saca la lotería y se compra casa

febrero 22, 2022 | 867 vistas

Se ha vuelto viral en las redes sociales la historia de un hombre que se sacó la lotería y, al fin, pudo comprar su primera. Ya que, un día antes había sido despedido de su empleo.

Su nombre es Antonio, quien decidió comprar un boleto de lotería para probar suerte y cumplir uno de sus más grandes deseos: obtener un poco de dinero para poder comprar un pequeño lugar para vivir.

Antonio y su esposa habían vivido en diferentes alquileres durante toda su vida. Sin embargo, no imaginaron que un jugoso premio los sorprendería en un momento muy difícil.

El afortunado ganador de 400 mil euros, equivalentes a 9 millones 192 mil pesos mexicanos, pasaba por un momento económico muy difícil. Ya que, un día antes había sido despedido de su trabajo.

En entrevista, Antonio confesó que no sabía cómo pagaría su renta mensual, pues su contrato de trabajo se terminó y no fue renovado. Todo esto, un día previo a darse a conocer los ganadores de la lotería.

“Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler”, expresó Antonio al medio COPE Gran Canaria.

Pero la suerte del matrimonio cambió y ahora, están a la espera de adquirir su primera casa propia. Además de ayudar económicamente a sus familias que nunca los han dejado solos, según relataron.

La historia ha llamado la atención debido a que la pareja decidió comprar el boleto de lotería casi de último minuto, incluso, era la única serie numérica disponible al momento de adquirirlo.

Antonio y su esposa, se robaron la atención de los medios españoles y el caso se ha vuelto viral en internet por ser los ganadores de un jugoso premio de lotería con el que, al fin, podrán comprar su primera casa.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios