La joven Vianey Alejandra de tan solo 18 años, murió luego de saltar de un taxi en movimiento ya que pensó que iba a ser víctima de secuestro, en Saltillo.
De acuerdo con informes, Vianey Alejandra murió este domingo 20 de febrero, luego de ser atendida en un hospital de Coahuila.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan la muerte de la joven con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades al taxista que se encuentra detenido.
Además, María, madre de Vianey, dijo a la policía que el pasado jueves 17 de febrero, su hija le llamó por la mañana para avisarle que iba a su trabajo y estaba angustiada porque el taxista cambió la ruta.
Vianey, señala el testimonio de su madre, se dirigía a la Plaza Comercial de la colonia Mirasierra, pero el taxista la llevó por otro camino y no se quería detener.
Ante la situación, la madre de Vianey le aconsejó que no siguiera con el viaje y se bajara del taxi en la primera oportunidad que tuviera.
Señala que cuando el automóvil circulaba por el puente del Bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, Vianey Alejandra decidió aventarse del auto.
La joven fue trasladada a la clínica número 2 del IMSS donde los médicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. Por la gravedad de sus lesiones, los doctores no lograron salvarle la vida y falleció este domingo.
Con información de: plumasatomicas.com