abril 26, 2024
Publicidad
febrero 22, 2022 | 77 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (Agencias)

La agrupación de regional mexicano Banda MS, que se encuentra dando una serie de conciertos por Estados Unidos, tuvo una colaboración inesperada con el rapero Snoop Dogg.

Y es que en uno de sus conciertos más recientes decidieron realizar la invitación a Snoop para cantar juntos “Qué maldición” éxito que estrenaron en 2020. Fue así como el rapero subió al escenario para interpretar el tema frente a cerca de 20 mil personas.

Durante ese mismo concierto se dedicó un espacio para ofrecer un homenaje al Charro de Huentitán, Vicente Fernández. Recordando que el cantante mexicano falleció el pasado 12 de diciembre y que la agrupación admiraba al fallecido artista.

En algunos videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar como de fondo suenan algunas canciones de “Chente” mientras Snoop regala flores al público; así demostró el amor que tiene por la música regional mexicana.

Además, recientemente la Banda MS se convirtió en tendencia ya que todos los fans esperaban su aparición junto al rapero en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de este año, aunque esto no sucedió.

Comentarios