abril 19, 2024
Publicidad
febrero 22, 2022 | 115 vistas

Rubén Jasso.-

Con un futbol práctico pero efectivo, el equipo Sumi FC se quedó con el título de Copa en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez al derrotar por marcador de 2-0 al Deportivo Daniel.

La final por “la orejona” de la categoría 2003-2004 se llevó a cabo la tarde del sábado en el campo uno del mencionado sector ante la presencia de numerosos aficionados que acudieron a brindar su apoyo a su respectivo equipo.

Los ahora monarcas desplegaron un futbol vertical buscando en todo momento la portería que defendía Ángel Reyna.

La insistencia se fue haciendo más notoria por parte de los jugadores de Sumi FC hasta que firmaron dos anotaciones que a la postre les dieron el triunfo.

Los autores de los goles fueron Jorge Mondragón, así como una anotación en propia puerta por parte de un defensor del Deportivo Daniel.

No habría tiempo para más y vendría el silbatazo final de Alejandro Camacho, quien hizo una buena labor a lo largo de los 50 minutos y se mantuvo siempre cerca de las jugadas.

Al finalizar las acciones hizo acto de presencia el dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino, quien felicitó a los dos equipos por su esfuerzo y procedió a entregar el vistoso trofeo al capitán de los nuevos monarcas de Copa de la categoría 2003-2004.

Los campeones son, Jonathan Hernández, Guillermo Rodríguez, Juan Medina, Edwin Carreón, Ronaldo Cruz, Edwin Hernández, Jorge Mondragón, Carlos Rodríguez, Brandon Alfaro, Jesús Martínez y Juan Hernández.

Comentarios