En las redes sociales ya lo han calificado como “el tío más distraído”; probablemente en más de alguna ocasión por despistado hayas confundido la fecha en la que te encuentras o creas que te encuentras en día diferente al que es, esto le pasó a un usuario que decidió compartir su historia en TikTok, te contamos de qué se trata.
El regreso a clases presenciales comienza a darse en algunas escuelas y al parecer algunas personas perdieron el ritmo de como es llevar a clases a los más pequeños del hogar; Moises Audeves compartió una divertida anécdota que involucra a su sobrino.
En el video que ya suma más 800 mil reacciones comienza contando que su sobrino se quedó a dormir con él y por un descuido no recordó que ya era sábado, por lo que al despertar lo primero que hicieron fue arreglarse para ir a la escuela.
“Se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos como una hora ahí sentados afuera. Nadie llegaba y yo pensaba “a qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela” comenzó platicando a sus seguidores.
Después de un buen rato de sentirse molesto porque nadie se había presentado a la institución educativa, cuenta que un niño se acercó a saludar a su sobrino y preguntarle qué hacía en la escuela.
“No sé cómo pasa un amiguito de él y le pregunta “Qué onda, Abraham ¿Qué haces aquí cambiado?” Fue en ese momento cuándo se dieron cuenta que era fin de semana y se habían equivocado de día.
@moisesaudeves