abril 25, 2024
Publicidad

Atlético de Madrid empató ante el Manchester United en Champions

febrero 23, 2022 | 147 vistas

Por segundo partido consecutivo del Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera salió como titular y fue de lo más destacado en el encuentro ante el Manchester United en la Champions League, en la Ida de los Octavos de Final

El juego terminó con empate 1-1 por un descuido de la zaga Colchonera que no desaprovecharon los Red Devils, por quienes Cristiano Ronaldo «ni llegó» al Wanda Metropolitano.

El mexicano HH estuvo muy participativo, era el encargado de cobrar los tiros de esquina y también tuvo varias recuperaciones de balón en el medio campo, tratando de empezar las jugadas de peligro, que muchas de ellas terminaron en avisos sobre el arco de David de Gea.

El Atleti se puso adelante en el marcador gracias a un golazo de Joao Félix apenas al minuto 7. El portugués se lanzó de palomita dentro del área para aniquilar a De Gea, quien se quedó congelado ante el remate del lusitano.

El United parecía desesperado por no encontrar la fórmula para poderle hacer daño al arco de Oblak del Atleti, pero cuando la victoria estaba prácticamente en la bolsa de los Colchoneros, un error defensivo dejó un hueco grande que fue bien aprovechado por Elanga, quien al estar dentro del área solo, únicamente tuvo que cruzar a Oblak.

Comentarios