abril 18, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo de la conductora y modelo Michell Simón

febrero 23, 2022 | 319 vistas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este martes que el cuerpo de una mujer hallado en la alcaldía Tlalpan corresponde al de una persona desaparecida de nombre Michell Simón, modelo y conductora de televisión originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

Su cuerpo fue identificado como Anahí Michel Pérez, de 29 años de edad, también conocida como Michelle Simón. Fue encontrada la tarde de este lunes por trabajadores en una zona ejidal del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, cuando apagaban un incendio de pasto en la zona.

El vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara López, indicó en rueda de prensa que: “Luego de activar el protocolo correspondiente, tras la localización del cuerpo, la representación social de la Fiscalía de Investigación del delito de feminicidio dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo de la occisa, para practicarle le necropsia de ley”.

En redes sociales trascendió que Anahí Michel era presentadora deportiva, actriz, modelo y bailarina, además de madre de una niña. Procedente de Veracruz, su familia tuvo comunicación con ella por última vez el viernes 18 de febrero, cuando estaba en la Ciudad de México.

El vocero informó que, tras la identificación de los restos, la familia de la joven fue contactada a la brevedad. “Personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas, ya les ofrece asistencia jurídica, psicológica, social y económica”.

La fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios