abril 16, 2024
Publicidad
febrero 23, 2022 | 239 vistas

Rubén Jasso.-

El victorense Fabrizio Torre Anaya fue el ganador del Torneo de Dominó que se realizó el pasado fin de semana en Padilla, ganando ocho juegos en los cuales sumó 803 puntos.

En dicha competencia tomaron parte 31 jugadores y se contó con el apoyo de la Presidencia Municipal, participando exponentes de Victoria, Padilla y otros municipios.

Tomás Anaya, Presidente de la Asociación Estatal de Domino de Tamaulipas dio a conocer que la competencia se realizó en las instalaciones de un hotel de Padilla, jugándose en sistema Suizo a nueve partidas de 100 puntos cada una.

En cuanto a los resultados, el campeón del torneo fue Fabrizio Torre Anaya, con los 803 puntos a favor por 579 en contra, obteniendo además el premio en efectivo por dos mil pesos.

La segunda posición la ocupó Enrique Medina con siete juegos ganados, 868 puntos a favor por 432 en contra obteniendo mil 500 pesos como premio.

Mientras que la tercera posición fue para Héctor Mario de la Fuente con siete ganados, 758 puntos a favor y 618 en contra obteniendo mil pesos.

La cuarta posición fue para Tomás Anaya Berrones con seis ganados, 809 puntos a favor por 467 en contra y el quinto puesto para David Díaz con seis ganados para 718 puntos a favor por 450 en contra, obteniendo ambos 250 pesos.

El siguiente torneo se tiene previsto llevarse en esta Capital a mediados del mes de marzo, en donde también habrá una atractiva bolsa en premios en efectivo para los primeros lugares.

En la ceremonia de premiación estuvo presente la mesa directiva de la Asociación como fue el caso de Tomás Anaya, Víctor Sánchez, Juan Roberto Santana, Jaime Silva y Gabriel Anaya.

Comentarios