LOS ÁNGELES, California, febrero 23 (Agencias)
El actor Channing Tatum está listo para volver a la pantalla grande de manera épica, esto con una nueva entrega de una de las películas de strippers más famosas de los últimos años: “Magic Mike”, un filme que estrenó su primera parte en el 2012 y marcó un precedente.
A una década de esa primera “Magic Mike”, el actor de 41 años se sinceró sobre este papel, que lo hizo convertirse en el “sex simbol” de Hollywood por varios años debido al impresionante físico que lucía en la película, así como a las sensuales coreografías.
Tatum explicó que para lograr el físico esculpido de “Magic Mike” no solo tiene que dedicarse de lleno, día y noche, sino que su dieta es de lo más excesiva, siendo este uno de los mayores motivos para cuestionar (y dudar) si valía la pena realizar una tercera entrega.
“Te juro, esa podría ser la razón por la que no quería hacer la tercera (película) porque tenía que lucir así. Incluso si entrenas, tener ese cuerpo no es natural. Ni siquiera es (comer) saludable, tienes que morir de hambre. No creo que estar así de delgado sea sano”, indicó durante una entrevista.
El actor, quien recientemente nombró a su novia Zoë Kravitz como su guía de estilo, contó que tener un abdomen tan marcado no es nada sano, revelando su admiración por la gente que no se dedica a la actuación (o a ser stripper), pero logran una figura así de fit ya que para él es algo que requiere mucha dedicación.