diciembre 15, 2024
Publicidad
febrero 24, 2022 | 205 vistas

Rubén Jasso.-

Una eliminatoria de alto nivel fue la que vivieron los hermanos Sagástegui Becerra el pasado fin de semana, tanto en la ciudad de Monterrey como en esta Capital, pues Carlos, Eduardo y Rubén buscaban su boleto a eventos nacionales de Judo, logrando los tres su objetivo.

En el caso de Carlos, quien es el mayor de los hermanos, compite por el estado de Nuevo León y por ello tomó parte en la eliminatoria celebrada en Monterrey.

Bajo la batuta de su entrenador Armando Molina, el joven victorense fue superando a sus rivales y logró el pase al nacional Tomoyoshi Yamaguchi 2022.

Dicha competencia tendrá como sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, del 10 al 13 de marzo.

Mientras tanto, Eduardo “Lalito” Sagástegui hizo lo propio en la eliminatoria celebrada en el Polideportivo “Américo Villarreal Guerra” de esta Capital y también aseguró su lugar en la competencia nacional del próximo mes.

Por su parte, Rubén, quien es el menor de los hermanos, también dio su mejor esfuerzo en el selectivo en esta Ciudad y logró el pase a un evento nacional que habrá de celebrarse en la Capital del país del 28 de abril al primero de mayo.

En el evento que se desarrolló el fin de semana en Victoria, estuvo presente junto a los judocas el director del Instituto del Deporte, Orlando Martínez, quien los exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo en sus próximas competencias.

Comentarios