Arnulfo Mata Huerta.-
Wendy Castillo se vio dominante en el círculo del diamante y esto le permitió salir «con banderas en alto» y darle la victoria a su equipo Guillermo Zúñiga quien le ganó a las Súper Mets pizarra de 18-14.
Juego como parte de la tercera jornada correspondiente al torneo oficial de la Liga Naranjera de Softbol femenil.
Mismo que tuvo como escenario el Parque Deportivo Santa Engracia que se engalanó con la presencia de numeroso público.
Encontrándose madres de familia de jugadoras que emocionadas estallaban en júbilo cuando sus jugadoras conectaban de hit.
Wendy Castillo se ha convertido en una auténtica estrella de la serpentina y no hay juego donde muestre su dominio y esto hace que las flamantes campeonas se afiancen en los primeros lugares.
Wendy tuvo buen respaldo ofensivo por parte de Mayté Reséndez que se adornó con porcentaje de 1000 al batear de 4-4 y .Nahomí Rodríguez de 4-3 para porcentaje de 750.
Perlita Flores se fue con la derrota no sin antes poner todo lo que estuvo de su parte para rescatar la victoria, en este juego la suerte no estuvo de su parte conformándose con la pérdida del partido.
En el bateo se dejaron ver Rocío Olvera de 4-4 y Jackelin Andrade de 5-2 .
Este reporte es parte del trabajo que está realizando Refugio Heredia como auxiliar de un humilde servidor en la plana deportiva de El Diario de Victoria.