marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 25, 2022 | 92 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En la Liga Pequeña de Beisbol Universitaria se dieron a la tarea de abrir un espacio para que los niños de la categoría biberones den sus primeros pasos en este emocionante deporte rey.

El pasado miércoles cuando quien esto escribe se dio cuenta de que varios padres de familia se daban a la tarea de acondicionar «un campito» que servirá para que quienes gustan de este bello pasatiempo presenten a sus reyes del hogar y poco a poco y con paciencia van aplicando los fundamentos básicos que se requiere para que estos pequeñitos den sus primeros pasos con pelota y guante.

El espacio que ya se acondiciona a la entrada que se localiza detrás de la cerca que circunda el rústico parque de la categoría pequeña.

Como padres de familia hacían su fatiga rayando el pequeño diamante colocando las señales para colocar las bases y en un futuro próximo entrará en funciones.

«Y me invitaron para que yo lo inaugurara».

Sería en broma pero lo más importante es que en esta organización ya se da oportunidad a la categoría Biberones.

Esos pequeñitos que en el hogar no hay como mantenerlos quietos y este es un buen lugar para que las madres de familia tengan un poco de descanso.

El diamante tiene una distancia de 30 pies de base a base y del plato a la llanura central se nos dio hay una tirada de 70 pies.

Los padres de familia «que hacen fatiga sin recibir ni un solo centavo son:

Juve Ramírez, Sebas y Jaime Palacios, Martín Botello Castillo, Ulises Ramírez, Max Ramírez, Jorge Honorato y Sergio Martínez.

Doña Clementina Cano colabora en esta noble promoción entrenando a un grupo de esta categoría, los niños bateando la bola puesta.

De esta manera se reactiva la Liga Universitaria de beisbol.

Comentarios