abril 18, 2024
Publicidad

Choca con un árbol por una falla mecánica

febrero 25, 2022 | 201 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente una falla mecánica en el neumático delantero, provocó que un conductor perdiera el control y chocara contra un árbol, el cual derribó en su totalidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Norberto Treviño Zapata, conocida como la calle 16 y cruce con Arturo Olivares del fraccionamiento Villarreal.

La delegación de Tránsito Local, informó que el vehículo accidentado es un Ford en color azul, cuyo conductor se hacía desplazar sobre la avenida Norberto Treviño Zapata.

Presuntamente una falla en uno de los neumáticos provocó que perdiera el control y se estrellara contra un árbol, de los que se ubican en el separador de carriles o camellón.

Tras el fuerte impacto la unidad resultó seriamente dañada del lado izquierdo, mientras que el árbol quedó totalmente atravesado sobre los carriles de circulación de norte a sur.

Al lugar acudió una unidad de bomberos del municipio para retirar el árbol y de esa manera poder liberar la circulación, ya que se formó un congestionamiento Vial.

Comentarios