abril 20, 2024
Publicidad
febrero 25, 2022 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran partido es el que se espera para este próximo domingo dentro del Torneo de Futbol “Súper Polo” al disputarse el título de campeón de campeones en la máxima categoría entre los equipos del Llamas FC y La Raza.

El dirigente del torneo, Noé “Polo” Maldonado, dijo que el encuentro se ha programado a partir de las once de la mañana en el campo uno de la Colonia América de Juárez, sede de esta Liga que cuenta con una gran cantidad de equipos.

Cabe recordar que Llamas FC llega como el actual campeón de Liga y La Raza como el monarca de Copa, aunque el partido entre ambos no se había podido jugar por diversas circunstancias, pero finalmente este domingo se estará disputando el último trofeo de la temporada anterior y solo uno de los dos podrá llevarlo a sus vitrinas.

Por otra parte, el dirigente dio a conocer como marcha la tabla de la máxima categoría, misma que encabeza el Taller López con 22 unidades luego de ganar hasta el momento siete juegos, a cambio de un empate y sin derrotas todavía, con 24 goles a favor y seis en contra.

En el segundo puesto aparecen los Amigos de Naty con cinco victorias, dos empates y un descalabro, mientras que en goles anotados y recibidos lleva 19 y seis para un total de 17 puntos.

Con esa misma cifra, pero menor diferencia de goles y un juego menos aparece en el tercer lugar el cuadro de Sunrise La Rosita al sumar cinco triunfos y dos empates, con 15 goles a favor y seis en contra.

La cuarta posición es para el Deportivo Hernández con 16 puntos, seguido de Panadería El Grillo con esa misma cantidad, pero menos cantidad de goles, luego aparece La Raza con 14 unidades, después La Cleme FC con 13 y en el octavo peldaño marcha Deportivo Orta con 12 puntos.

En noveno lugar aparece Real Nacozari también con 12, luego se registra un triple empate, pues Real 18, Llamas FC y PSG llevan once, después van Los Frescos con diez, luego con nueve van Tadeo y Las Torres, mientras que Los Primos suman ocho y ocupan el escalón 16 de la tabla.

Un poco rezagados marchan empatados con siete puntos el JC23, Zinnea ADJ y Estudiantil FC.

Rincón de Tamatán va en el lugar 20 con cinco puntos, Los Mismos Aluvizol llevan cuatro, igual que Boca Jr. mientras que Barrio Unido es el sotanero de la Liga al contar apenas con un punto luego de perder siete partidos y empatar uno.

Comentarios