abril 19, 2024
Publicidad
febrero 25, 2022 | 107 vistas

El conjunto de León que ya se quitó la presión de la Concachampions avanzando a los Cuartos de Final, se metió a la cancha del Victoria para derrotar 1-0 a Necaxa que puso a prueba el arco de Rodolfo Cota, pero este fue una muralla y consiguieron su segunda victoria de forma consecutiva.

El tercer partido de Jaime Lozano con los Rayos fue un juego en el que su equipo mostró mejoría, le plantó cara a uno de los equipos que tiene etiqueta de favorito en el torneo y de no ser por Cota la historia habría sido diferente.

A los 32 minutos el silbante decretó una pena máxima a favor de León y el chileno, Víctor Dávila se olvidó por completo de su pasado rojiblanco y ejecutó de gran manera el tanto de la victoria.

Los Rayos se fueron con todo al frente en el segundo tiempo, buscaron de diferentes formas la manera de empatar el encuentro, pero entonces apareció la figura de Cota, quien mostró porque está en la mira de Gerardo Martino para ser el tercer arquero en la próxima Copa del Mundo.

El juego fue perdiendo emociones con el pasar de los minutos y sobre el final del encuentro hubo un conato de bronca que culminó con amonestaciones para Escoboza y Tesillo que comenzaron el problema en el medio campo.

Esta derrota del Necaxa lo convierte junto al América en el peor local del campeonato, pues ambos han perdido todos sus encuentros en casa, por lo que Lozano deberá empezar a cambiar esta historia para que el equipo pueda pelear por un lugar en el Repechaje.

Comentarios