abril 27, 2024
Publicidad
febrero 25, 2022 | 136 vistas

LOS ÁNGELES, California, febrero 24 (Agencias).-

El polémico actor Sean Penn cada vez se involucra más en temas políticos y sociales, pues ahora se dio a conocer que viajó a Ucrania para reunirse con el presidente de aquel país que desde el miércoles pasado ha recibido ataques militares de parte de Rusia.

A Penn se le vio la mañana del jueves asistir a las conferencias que el presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky ofreció. El también director asistió a la conferencia de prensa en la Oficina Presidencial en Kiev, Ucrania, el 24 de febrero de 2022, donde estuvo Mikhail Podoliak, asesor de la oficina del presidente ucraniano.

Por su parte el mandatario ucraniano a través de sus redes sociales ha dado muestra de la visita del actor, quien al parecer asistió a reunirse con Zelensky para filmar lo que sucede y posteriormente lanzarlo en un documental que VICE prepara; algo similar a lo que sucedió con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Aunque no se ha dado a conocer de qué hablaron en la reunión que ambos tuvieron, en su cuenta de Instagram el presidente subió una foto junto a Sean y escribió: “¡Cuanta más gente sepa sobre la guerra en Ucrania, mayor será la probabilidad de detener a Rusia!”. Hasta el momento esta es la única información que se tiene sobre el documental.

Comentarios