abril 25, 2024
Publicidad

Llegarán Pokemón Escarlata y Púrpura para finales de 2022

febrero 27, 2022 | 130 vistas

Pokémon está de fiesta por el Pokémon Day 2022 y en el evento de este domingo se dio a conocer que dos nuevos títulos llegarán a la saga a finales de año, se trata de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Dentro de la celebración del 26 aniversario de Pokémon Red y Green, se mostró el tráiler de anuncio de Violeta y Púrpura, los cuales se notan fuertemente influenciados por lo que significó Leyendas Pokémon: Arceus para la saga.

Estos dos títulos se aseguran que serán una “evolución» dentro de la serie principal de Pokémon. Como ya se mencionó, esté juego tiene muchos tintes de Arceus, y se tendrá el modo abierto y los Pokémon aparecerán en todas partes, pero se presume que no se tendrá el sigilo.

En el avance se mostraron los tres Pokémon que se podrán elegir al comienzo, los cuales son: Sprigatito (Gato Planta), Fuecoco (Pokémon Fuegodrilo) y Quaxly (Pokémon Patito).

Más detalles de Pokémon Escarlata y de Pokémon Púrpura se irán revelando en lo que va de este 2022, porque no se dio fecha exacta ni muchos detalles del estreno, pero es seguro que llegará en 2022.

 

Con información de: record.com

 

Comentarios