abril 25, 2024
Publicidad

Karol G anuncia que extenderá su gira en Latinoamérica con «El Bichota Tour»

febrero 28, 2022 | 146 vistas

Karol G lanzó una excelente noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó un vídeo de escasos segundos de duración donde da a conocer que extenderá su gira en Latinoamérica: Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Honduras, Costa Rica, México, entre otros.

“Es hoy, es hoy. Por fin puedo anunciar que nos vamos con El Bichota Tour por Latinoamérica. Esta vez reloaded (recargado). Vamos a pasar una chimba juntos. Preventa mañana. Que no te lo cuenten. Los amo pues”, es la descripción con la que la artista compartió el material en su perfil.

En las imágenes, la ex novia de Anuel AA aparece recostada en una cama. De un momento a otro, la cámara enfoca su sonrisa. Segundos después, la cantante mira fijamente al frente mientras se anuncian las nuevas fechas de su tour.

A tan sólo una hora de haber posteado la grabación, ésta ya supera los 3 millones de reproducciones y cuenta con más de 25 mil comentarios por parte de los internautas.

“Qué chimba. ¿Cómo quedó el nitro hermana? A Darla toda”, “Mami, yo a usted le repito el show las veces que sea”, “Allá te voy Karol G, te esperé tanto”, “Uff, la mejor y quién diga lo contrario, lo bloqueo”, “Vendo hasta el alma mami”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de Karol G.

https://www.instagram.com/p/Cah0RUeJMsQ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=30f81ae3-70b9-4b4d-a2e0-c1aeff030c27

 Con información de: telediario.mx

Comentarios