marzo 28, 2024
Publicidad

Alumno amenazó con realizar tiroteo en escuela

marzo 1, 2022 | 161 vistas

APODACA, Nuevo León, febrero 28 (Agencias)

Una intensa movilización se registró en una escuela de Apodaca, Nuevo León en donde un alumno amenazó con realizar un tiroteo, este lunes.

A través de un grupo de chat que tienen los alumnos, el joven que estudia en el Cecyte amagó con llevar un arma y disparar en contra de profesores y compañeros.

La Fiscalía General de Justicia del estado confirmó los sucesos y dijo que el director del plantel educativo tuvo conocimiento del caso por lo que dio aviso a sus superiores que a su vez informaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos municipales y de Fuerza Civil.

Ante la amenaza, las clases fueron suspendidas, aunque a los alumnos se les dijo que se debía a que no había luz en el plantel para no ocasionar alarma.

La abuela del menor llegó a la institución para entrevistarse con las autoridades. El joven fue identificado.

Los hechos provocaron preocupación entre los padres de familia sobre todo porque en enero del 2017 se registró un tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey.

En esa ocasión un alumno, identificado como Fernando “N” llevó una pistola con la que privó de la vida a su maestra, hirió a varios compañeros y luego se suicidó.

Comentarios