abril 26, 2024
Publicidad

Apps desconocidas en Android que son útiles para la vida diaria

marzo 1, 2022 | 124 vistas

WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram son algunas de las apps más descargadas en el mundo, sin embargo, existen muchas más que nos pueden ayudar a encontrar nuevos lugares, a ganarle al clima o a mejorar nuestras finanzas personales.

El problema es que para encontrarlas hay que estar monitoreando la actividad de Google Play continuamente, pues nunca se sabe cuál será la próxima aplicación en convertirse en fundamental para nuestra vida.

Por tal motivo, aquí te presentamos algunas apps que son un tanto desconocidas, pero que te pueden ayudar en tus actividades cotidianas.

Apps en Android que debes descargar

Cappuccino

En esta aplicación se pueden compartir audios de sólo siete segundos que funcionas como las historias de Instagram. Sus creadores la definen como una herramienta de podcast para amigos.

RainAlarm

Como su nombre lo indica, esta app te avisa cuándo se aproxima una lluvia, por lo que brinda pronósticos a corto plazo haciéndola más precisa que los pronósticos tradicionales.

Tricount

Esta aplicación te ayuda a mejorar tus finanzas personales o grupales, ya sea para unas vacaciones, una fiesta, cuentas en pareja, etc. Esta app hace el trabajo por ti al controlar tu presupuesto, hacer cuentas y balances.

NoFilter: Photo Spots

Con esta app podrás descubrir los mejores lugares para conseguir fotografías espectaculares y funciona gracias a su red de usuarios que comparten las ubicaciones alrededor del mundo para lograr imágenes impactantes.

 

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios