marzo 28, 2024
Publicidad

Luchador Caín Velázquez es detenido en EU por tiroteo

marzo 1, 2022 | 207 vistas

Caín Velásquez, el mexicoamericano ex campeón de peso completo de la UFC, fue detenido por autoridades de los Estados Unidos tras supuestamente participar en un tiroteo.

El Departamento de Policía de San José, California, apuntó que Velásquez, de 39 años de edad, fue capturado por estar implicado presuntamente en un tiroteo ocurrida el lunes entre Monterey Highway y Bailey Avenue, las cuales se encuentran en Morgan Hill.

A través de un comunicado en redes sociales, se apuntó que un hombre recibió un disparo y fue llevado al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida, mientras que el excampeón de la UFC fue arrestado por autoridades de San José.

Velásquez tuvo que ser ingresado en la cárcel del condado de Santa Clara, bajo sospecha de intento de asesinato y sin derecho a fianza.

Los motivos por los cuales habría realizado este tiroteo todavía se encuentran bajo investigación por parte de servicios policiacos locales. La audiencia de Velásquez ante un juez se encuentra programada para este viernes al mediodía.

Velásquez es considerado uno de los mejores peleadores de MMA de peso pesado en la historia del deporte. Durante su reinado, Cain venció a todos, desde Brock Lesnar hasta Junior dos Santos. Después de separarse tras su última derrota ante Francis Ngannou, Caín pasó varios meses en la WWE

El mexicoamericano entrena en el famoso gimnasio American Kickboxing Academy (AKA) con Daniel Cormier y Khabib Nurmagomedov, entre otras estrellas de MMA.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios