Rubén Jasso.-
Saliendo airoso tanto en la ida como en la vuelta, el Deportivo Mireles se proclamó campeón en la Liga de Fut-7 de Loma Alta tras superar en el juego decisivo por marcador de dos a uno al Deportivo Torres, al cual ya había derrotado 1-0 en el primer compromiso una semana antes.
El partido por el campeonato se disputó el domingo por la tarde en la cancha sintética del mencionado sector en medio de un buen ambiente.
Para el segundo partido se esperaba que el Deportivo Torres echara “toda la carne al asador” al llegar en desventaja, sin embargo, se quedó corto en el marcador y fue el rival el que aprovechó dos oportunidades para terminar ganando con un acumulado de tres goles a uno.
El equipo de Mireles se puso adelante en el marcador en los primeros minutos por conducto de Jaziel Moreno al sacar un buen remate en un tiro libre para vencer al arquero Pedro David que nada pudo hacer por contener el esférico.
Los ahora campeones no tardarían mucho en lograr el 2-0, en esta ocasión por parte de Obed Martínez que se encontró un balón dentro del área después de una serie de rebotes para poner el global tres por cero.
Fue entonces que el Deportivo Torres reaccionó y descontaron por conducto de Alfonso Castillo para irse de esta manera al descanso.
En la complementaria el marcador ya no se movería, pues aunque lo intentaron los jugadores del Deportivo Torres, ya no pudieron hacer nada en la cabaña de Adrián Anaya, quien se agigantó bajo los tres postes, convirtiéndose en la figura del Mireles al detener cuando menos cuatro disparos con etiqueta de gol.
Vendría el silbatazo final del árbitro Martín Medrano para poner fin a las acciones y con ello decretar el triunfo y el título para el cuadro del Deportivo Mireles, que al final fueron premiados con un vistoso trofeo, lo mismo que el Deportivo Torres por el subcampeonato.
Los campeones son, Adrián Anaya, Ricardo Mireles, Darío Martínez, Fernando Alejos, Rodrigo Ortiz, Orlando Charles, Jaziel Mireles, Alexis Sánchez, Abraham Bautista y David Morales.