abril 20, 2024
Publicidad
marzo 1, 2022 | 100 vistas

Volodymyr Zelenskyy, presidente de Ucrania, advirtió que podría liberar presos, integrarlos al Ejército y combatir a las fuerzas armadas rusas.

Se informó que los delincuentes que obtendrían su libertad, serían aquellos con experiencia en combate. Así podrían resarcir el daño por sus delitos.

Con ello Ucrania pondría a los presos al frente del Ejército que peleará en la guerra contra el presidente Vladimir Putin. Sin embargo, aún no se confirma la determinación.

“Cada uno de nosotros es el presidente. Porque todos somos responsables de nuestro país”, expresó el mandatario en un mensaje en cadena nacional.

Con ello, los presos de Ucrania podrán “compensar” sus errores del pasado en los puntos más “calientes” de la guerra. Así lo declaró el mandatario.

“Bajo la ley marcial, los ucranianos con verdadera experiencia en combate serán liberados y podrán compensar su culpa en los puntos más calientes del conflicto”, se informó.

Los presos ucranianos de esta manera cumplirán su deuda con la sociedad. Sin embargo, tendrán que enfrentar a la milicia de Vladimir Putin.

“Hemos tomado una decisión que no es fácil desde el punto de vista moral pero que es util desde el punto de vista de nuestras defensas. La clave es ahora la defensa”, se dijo.

Al respecto, el presidente de Ucrania advirtió a las fuerzas armadas rusas a no confiar en sus comandantes ni en sus propagandistas y mejor salven su vida.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios