Alfredo Guevara
Más allá de ir por puestos o cargos públicos, a lo que le apuesta el PRI en la coalición con el PAN y PRD, para la elección de gobernador, es que los programas e ideas de cada partido político se recojan en un futuro, por quien ejerza el Gobierno del Estado, expuso Ricardo Aguilar Castillo.
El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI precisó que la coalición “Va por Tamaulipas”, conformada por el PAN y PRD no es un tema de cargos, sino que haya un gobierno que asimile las propuestas y las alternativas de solución de los tres partidos políticos.
Lo ideal es que sean militantes de los partidos políticos que están compitiendo, aunque no necesariamente tiene que ser así, sino un gobierno del Estado con los mejores perfiles, es decir, hombres y mujeres profesionales que cumplan con responsabilidad a las que invite la próxima administración estatal.
Al acudir a esta Capital, donde instaló la mesa de trabajo para el proceso de la elección de Gobernador en Tamaulipas, programada para el domingo cinco de junio, dejó en claro que el principal objetivo de la coalición “Va por Tamaulipas”, es que a la gente le vaya bien.