Redacción
Un gran día fue el que vivió la jovencita Esperanza Elizabeth Limón Treviño al cumplir sus primeros 15 años de vida, celebración en donde estuvo acompañada por toda su familia y mucha gente que la aprecia.
El festejo se llevó a cabo el pasado domingo en el Ejido El Refugio, lugar donde reside la festejada y que se encuentra cercano a esta Capital.
Cabe destacar que Esperanza tenía una gran ilusión de bailar el tradicional vals junto a un deportista victorense como es el luchador Fuego Latino, a quien ha seguido desde hace tiempo y por ello hizo saber ese anhelo a sus familiares, quienes contactaron al atleta de los encordados.
Y una vez que se enteró de la petición de la cumpleañera, Fuego Latino aceptó de inmediato la invitación, pues durante sus más de 20 años de trayectoria siempre se ha caracterizado por tener un acercamiento con niños y jóvenes que buscan un autógrafo o la fotografía del recuerdo con él.
Fue así que el gladiador victorense acudió al festejo y acompañó en todo momento a Esperanza Elizabeth, quien se mostraba sumamente contenta por tener en su fiesta de XV años a su ídolo.
La hora de bailar el vals llegó y la jovencita irradiaba en su rostro la felicidad por cumplir su anhelo junto al luchador de esta Capital y rodeada de toda su familia.
Posteriormente disfrutaron de los alimentos preparados para esta ocasión tan especial, además de partir el pastel para la festejada, estando también presentes los luchadores Black Power y Stroker, quienes igualmente animaron el festejo.
Al respecto, Fuego Latino se mostró sumamente emocionado por esta experiencia única que vivió gracias a su personaje.
“Es una niña muy especial que me robó el corazón y Dios me permitió cumplir su sueño de bailar conmigo el vals de sus XV años”, manifestó el experimentado luchador.