abril 20, 2024
Publicidad

Familia Leviev demanda a ‘estafador de Tinder’ por usar su apellido

marzo 2, 2022 | 285 vistas

Por hacerse pasar por su hijo y apropiarse del apellido, la familia del magnate de los diamantes Lev Leviev está demandando al estafador israelí conocido como el “Estafador de Tinder”.

Algunos medios locales señalan que la demanda se presentó en el Tribunal de Primera Instancia de Tel Aviv, en Israel, y nombró a cuatro de los hijos de Leviev: Zevulun Leviev, Ayelet Leviev Jacobson, Ruthy Leviev Yelizarov y Chagit Leviev Sofiev, así como a la empresa familiar LLD Diamonds USA LTD, como demandantes.

“Durante mucho tiempo presentó la falsa impresión de que es hijo de Lev Leviev, recibiendo múltiples beneficios (incluso materiales), todo ello a través de engaños y falsedades”, dice la denuncia penal según reportes.

La denuncia también dice que Simon Leviev se acercó a empresas, hoteles, empresas de alquiler de aviones y yates, y se presentó como miembro de la familia Leviev y recibió muchos beneficios, tras prometer que su padre Lev Leviev garantizaría el pago.

Guy Ophir, abogado de la familia, le dijo al Canal 12 de Israel que Shimon Hayut, el “estafador de Tinder” que se presentó como Simon Leviev, había dañado el nombre de la familia. También aseguró que cualquier dinero recuperado de Hayut será donado a sus víctimas.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios