abril 23, 2024
Publicidad
marzo 2, 2022 | 155 vistas

LOS ÁNGELES, California, marzo 1 (Agencias)

El anuncio de la separación de los actores Jason Momoa y Lisa Bonet causó un gran impacto en los medios de comunicación pues eran vistos como la pareja ideal, sin embargo todo parece indicar que su amor triunfo al final.

Y es que algunas fuentes cercanas a la pareja han informado de que los actores estarían dando una segunda oportunidad a su matrimonio. “Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla”, se indicó al medio Hollywoodlife.

Entre las razones de la ruptura de la pareja se destacó precisamente el cine. “Hace unos años, Jason no encontraba trabajo y ahora su carrera está floreciendo. Quiere trabajar tanto como pueda”, aseguraba una fuente cercana al artista, de 42 años, a la revista People.

Hay que recordar que Momoa tiene pendientes cuatro estrenos y acaba de protagonizar uno de los blockbusters de 2021, “Dune”, con un reparto que repetirá en la secuela que ya está preparando Denis Villeneuve. Parece que tanto ajetreo profesional le separó de Lisa.

La actriz de 54 años no habría mostrado interés en seguir a su marido en los rodajes y quiere seguir viviendo en Los Ángeles, que le encanta, donde continúa con sus rutinas. Estos planes tan diferentes de vida habrían provocado el distanciamiento.

Sin embargo, y alimentando los rumores de que se han dado una segunda oportunidad, el protagonista de “Aquaman” asistió al estreno de “Batman” junto a Channing Tatum, filme en donde Zoe Kravitz, novia de Channing e hija de Lisa Bonet, interpreta a “Catwoman”.

Comentarios