abril 24, 2024
Publicidad
marzo 2, 2022 | 274 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (Agencias)

Los organizadores del festival Tecate Pa’l Norte por fin revelaron el cartel oficial de la edición 2022, evento que se llevará a cabo el uno y dos de abril en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey.

El popular festival aparentemente tendrá un lleno total este año, debido a las medidas que ha tomado el gobierno de Nuevo León de abrir todos los negocios y eventos al cien por ciento después de las medidas de contingencia derivadas de la pandemia.

El primer día del Pa´l Norte, el uno de abril, el festival será encabezado por los estadunidenses Maroon 5, además, desde argentina llegarán Los Fabulosos Cadillacs y también sonará el rock duro de The Libertines.

En ese mismo día habrá presentaciones de Andrés Calamaro, Los Caligaris y Natanael Cano, este último teniendo su primera presentación dentro del festival. Otros artistas que realizarán su show el uno de abril son Los Pericos, Molchat Doma y Vetusta Morla.

Y dentro de la música grupera destacan Los Cadetes de Linares y Tropical Panamá, así como muchos artistas más. Mientras que el sábado dos de abril, como estelares aparecen The Strokes, Martin Garrix y Hombres G.

Además, aparecerán en el escenario Fobia, Love of Lesbian y Simple Plan, entre otros. Hay que destacar que hay bandas que aparecen ambos días, como Papa Roach y Porter, ya que también realizarán presentaciones Unplugged.

Por ahora solo falta esperar los horarios para ir decidiendo artista y escenarios en los que estarán. Se anunció que a partir del próximo cuatro de marzo se dará inicio a la venta boletos por día para esta fiesta musical.

Comentarios