En Canadá, perrita da a luz a una cachorrita verde

Una bulldog de 3 años dio a luz a una camada de ocho cachorros, donde uno de ellos nación con una rara pigmentación verde

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una perrita Bulldog dio a luz a una cachorrita de color verde en Canadá. ¿A qué se debe esta particular pigmentación?.

En Nueva Escocia, Canadá, una pareja, quien tiene una bulldog de 3 años dio a luz a una camada de ocho cachorros dijo que inmediatamente notaron algo inusual en una de las recién nacidas: su pelaje estaba teñido de verde.

Trevor y Audra Mosher dijeron que pensaban que su perra, Freya, había terminado después de dar a luz a sus primeros siete cachorros, pero mientras la limpiaban, comenzó a parir nuevamente.

Freya dio a luz a un octavo cachorro, esta vez encerrada en un saco negro, en contraste con los sacos translúcidos de los otros perritos.

La pareja dijo que inicialmente temieron que la cachorrita había nacido muerta, pero se apresuraron a limpiar a la perrita recién nacida cuando comenzó a moverse.

“Comenzamos a secarla y notamos que estaba verde e inmediatamente pensamos que algo andaba mal. Así que lo buscamos en Google, ‘mi perro está verde, qué pasa’, y aparentemente es muy raro y ha sucedido varias veces en todo el mundo”, dijo Trevor Mosher a Global News.

Se cree que la rara coloración que se ha documentado antes, es causada por cachorros de color claro que entran en contacto con los pigmentos verdes de la bilis mientras están en el útero.

Audra Mosher escribió en una publicación de Facebook que los nombres que se están considerando para ella perrita incluyen a Hulkette, Fiona, Wasabi, Lucky Irish y Pistachio.

La pareja dijo que el color verde del cachorro comenzó a desvanecerse en los días posteriores al nacimiento, y los expertos dijeron que continuará desvaneciéndose en las próximas semanas hasta que desaparezca por completo.

Con información de: noticieros.televisa.com