abril 16, 2024
Publicidad

En SLP será velado cuerpo de “El Mijis”; prevén realizarle homenaje privado

marzo 3, 2022 | 122 vistas

En la casa de sus familiares en San Luis Potosí será velado el cuerpo de Pedro Carrizales, El Mijis, donde sus amigos prevén realizar un homenaje para el ex diputado.

El funeral ocurrió alrededor de la medianoche, una vez que fue trasladado a su estado natal. Posteriormente, fue velado en el centro funerario Arboledas del Consuelo, ubicado en la colonia Jardines del Sur, en la capital del estado.

Después de las 07:00 horas, el cuerpo de El Mijis fue trasladado de la funeraria a su casa. Familiares esperan no dar acceso a medios de comunicación por cuestiones de privacidad. Amigos e integrantes de los «chicos banda» planean hacer un homenaje para Pedro Carrizales, sin embargo, se deberá respetar la decisión de la familia.

Después de un mes de haber sido reportado desaparecido, familiares de Pedro Carrizales, El Mijis, identificaron su cuerpo ayer en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tamaulipas.

En un mensaje en la página de Twitter de El Mijis, se informó que el cuerpo de Pedro Carrizales fue localizado en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, donde se registró un accidente automovilístico.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios