marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 3, 2022 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran evento fue el que se desarrolló el pasado fin de semana en esta Capital al llevarse a cabo la Copa Gladiadores de Futbol organizada por la Universidad de Liderazgo (UDEL), en donde estaban en juego los boletos a la Copa Mazatlán a efectuarse en próximas fechas.

La actividad se desarrolló en las canchas Américo Amigo y Adriana de la Unidad Deportiva Siglo XXI, además de los campos de la Villa de Tamatán, comenzando el viernes y a lo largo del sábado para concluir el domingo con las finales de las cuatro categorías que se abrieron.

En lo que fueron los partidos por el campeonato, el Deportivo Martínez superó en un gran partido a Titanes y se llevó un premio de diez mil pesos en efectivo, además del pase a Mazatlán.

En la categoría Dientes de Leche el campeón fue Garra de Tigres, mientras que UDG se quedó con el segundo lugar.

En lo que se refiere a la categoría Biberones, los Toros se llevaron los máximos honores y Leones FC se quedó con el subcampeonato.

Mientras tanto, en la categoría Cracks el ganador fue también el conjunto de Toros y el subcampeón el equipo de Leones FC.

El trabajo arbitral corrió a cargo de los integrantes del Colegio número Cuatro, cumpliendo todos ellos con una buena labor a lo largo de la competencia.

Al finalizar el evento, el coordinador Jared Pardo destacó que fue todo un éxito gracias a la promoción del deporte que realizó la Universidad de Liderazgo y también hizo énfasis en que los cuatro ganadores asistirán a un gran torneo como es la Copa Mazatlán que vivirá este año su décimo novena edición.

Comentarios