marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 3, 2022 | 163 vistas

Alfredo Guevara

Por segundo día consecutivo, integrantes del Movimiento Nacional Antorchista, demandaron a la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), la entrega de apoyos alimentarios (despensas) correspondientes al mes de febrero.

Se trata de por lo menos tres mil 600 despensas que por motivos que desconocen, no se los ha entregado la dependencia del gobierno del Estado a beneficiarios de Ciudad Victoria, en condiciones de pobreza.

El grupo de antorchistas utilizaron banderas con las siglas de la organización, y afuera de las oficinas de la torre Bicentenario, demandaron solución la mañana de este jueves.

Y aun cuando llegó la titular de la Sebien a sus oficinas, en la torre Bicentenario, Yahleel Abdala Carmona, ninguno de los integrantes del Movimiento Nacional Antorchista le planteó la demanda.

Incluso, en menos de 30 minutos, la servidora pública volvió a salir de sus oficinas, pero inmediatamente se dirigió a su vehículo particular, cuyo conductor ya la esperaba para trasladarla a alguna parte.

Los antorchistas adelantaron que seguirán manifestándose en forma pacífica, al menos mientras no les entreguen las tres mil 600 despensas que corresponden al mes de febrero y que a marzo, aun no llegan.

 

Comentarios