abril 19, 2024
Publicidad
marzo 4, 2022 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Para estrechar lazos de amistad entre catedráticos y alumnos, se dio a conocer que el sábado 12 de marzo se estará llevando a cabo la “Convivencia Deportiva Vaqueros 2022” en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería y Ciencias del Campus UAT Victoria.

En dicha actividad se estarán programando encuentros de futbol soccer, futbol americano, basquetbol, voleibol y beisbol.

Dicho evento estará contando con el respaldo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el director de la FIC, Vicente Paul Saldívar Alonso, marcándose como hora de inicio las 10:00 horas en las diferentes áreas de la Facultad.

El punto de reunión, previo al arranque de las actividades, será la explanada de la FIC a las 9:30 horas en donde estará presente el director, Vicente Paul Saldívar para enviar un mensaje a los alumnos y personal docente de la institución, para posteriormente trasladarse a los diferentes escenarios donde se llevará a cabo la convivencia.

Habrá un mini torneo de futbol en la cual podrán participar alumnos y maestros, lo mismo que una exhibición o práctica de entrenamiento de futbol americano con los Vaqueros, también torneo de basquetbol, voleibol y béisbol.

Y sin duda, algo que llama la atención será el regreso del equipo de los Vaqueros de Agronomía al futbol americano universitario, por lo que brindarán una práctica con su entrenador en jefe Jorge Carranco.

La invitación que hace la dirección de la Facultad de Ingeniería es para que los alumnos se inscriban con tiempo a las diferentes actividades deportiva de la “Convivencia Vaqueros 2022”.

Comentarios