abril 26, 2024
Publicidad

La NFL suspende protocolos para prevenir el covid-19

marzo 4, 2022 | 120 vistas

La NFL y la Asociación de Jugadores de la liga comunicaron que se suspenderán todos los protocolos para prevenir el covid-19, con efecto inmediato.

“Con base en las tendencias alentadoras actuales con respecto a la prevalencia y gravedad de la covid-19, la NFL y la NFLPA han acordado suspender todos los aspectos de los protocolos conjuntos de covid-19 de inmediato”, informó la NFL a través de un comunicado.

Sin embargo, respetarán las determinaciones de las autoridades que se opongan a ese acuerdo.

“La NFL seguirá todas las disposiciones en cumplimiento con las leyes estatales y locales; además los equipos son libres de continuar con las medidas razonables para proteger a su personal y jugadores”, se expone en el mensaje.

Los jugadores y el personal ya no tendrán que hacerse pruebas obligatorias, solo aquellas que presenten síntomas de covid-19.

Los jugadores que den positivo deberán aislarse por cinco días.

La liga enfatizó que no se descuidará el seguimiento de las personas que presenten síntomas, y continuarán dando prioridad a la “salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal, como lo hemos hecho durante toda la pandemia, siempre con respeto”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios