abril 18, 2024
Publicidad
marzo 4, 2022 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (Agencias)

La joven Nerea Godínez, quien fue la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, se mantiene en constante comunicación con los miles de seguidores que tiene en Instagram, con quienes comparte cómo ha sobrellevado esta pérdida.

Recientemente, a través de sus redes sociales, Gódinez relató cómo ha sido la vida para ella a cuatro meses de la muerte de quien sería su esposo: “intento llevar mi vida, en ese sentido, un poco más normal, pero sí ha sido más difícil”.

“Como que cada día vas en un elevador. La negación, luego te vuelves a enojar y luego dices que ya pasó, luego me pregunto por qué a mí. Entonces, pues sí es difícil. Y sí me ha costado, pero pues ahí vamos, poco a poco”, expresó.

Aunque su hijo es su mayor motivación para salir adelante, la joven compartió que enfrenta depresión: “es real, ya hasta voy a llorar. No es fácil, no es fácil lidiar con todo esto. Obviamente, uno se siente con ganas de desaparecer. Estoy echándole ganas”.

“(Estoy) luchando por llevar una vida plena, por no estar por estar, como he estado últimamente, que es como de despierta, ve a la escuela y dormir. Que a uno lo vean como sin nada, pues no significa que está bien. Uno no sabe los infiernos que hay en casa, entonces, pues tener un poquito más de empatía con eso”, agregó.

Nerea ha llegado a un punto en el que ha decidido buscar ayuda profesional porque “ya llegué a mi límite, ya exploté. Ya encontré con quién, con alguien que no sabe quién soy, ni sabía quién era Octavio. Entonces, ya voy a empezar a ir porque sí es necesario”.

Comentarios