marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 4, 2022 | 137 vistas

En un emotivo homenaje por su trayectoria como actriz, Doña Silvia Pinal fue reconocida por el Consejo del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, evento al que asistieron sus hijos, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel pese a las diferencias que han tenido recientemente.

Pablo Castro Zavala, el presidente del Paseo de las Estrellas, le dedicó unas palabras a la actriz: «Con gran cariño te reconocemos toda tu trayectoria, toda su carrera, la queremos mucho y esperamos que siga mucho tiempo acá con nosotros para disfrutar de todo su talento y toda su persona».

La primera actriz recibió una medalla al mérito y las llaves de Las Vegas lo cual le causó gran emoción, de igual forma, en el evento se eligió el 3 de marzo en la ciudad del pecado como el Día Oficial de Silvia Pinal.

“Para mí fue una sorpresa muy agradable porque es un premio especial, fuera de mi país, estando en México, ahí lo voy a llevar, lo voy a enseñar, lo voy a presumir»

La diva del cine de oro agregó que es un premio muy hermoso para gente trabajadora: «Este premio lo llevo en mi corazón, son cosas que no se olvidan jamás» concluyó tras recibir el galardón.

En ese evento que sus hijos aclararon los rumores sobre el supuesto distanciamiento entre los dos, fue Sylvia Pasquel quien mencionó que tomaron la decisión de reunirse para no alimentar más los «chismes» y aclarar que se llevan muy bien, pues incluso viven muy cerca uno del otro.

“Entre nosotros no hay problemas ni nos estamos peleando por administrar un teatro que de por sí es muy difícil administrar, entonces por eso lo que hemos pensado que es lo mejor es eso que un tercero lo maneje y nos quitamos de broncas”, explicó la actriz Sylvia Pasquel.

Luis Enrique negó que haya habido algún tipo de maltrato a quien solía administrar el teatro de su madre, pues se le liquidó conforme a la ley, decisión que fue tomada en conjunto con sus hermanas y Doña Silvia Pinal.

Con información de: heraldodemexico.com

 

Comentarios